Las Imperecederas Hazañas Del Gran Dirigente Camarada Kim Jong Il
Dra. Caty Campos Llontop, Sec. General y de Asuntos Internacionales-FOCEP, Peru
EL General KIM JONG IL (1942-2011) es reconocido como el eterno y gran dirigente del Partido del Trabajo de Corea por su notable labor en el Comité de Defensa Nacional de la República Popular Democrática de Corea por haber alcanzado el más alto grado de Independencia y Poderío militar frente a las amenazas intervencionistas del imperialismo yanqui y sus títeres en la Península Coreana.
El gran Dirigente KIM JONG IL declaró a todo el mundo su determinación tajante de seguir el legado del c. KIM IL SUNG.
KIM JONG IL cuando asumió la tarea de conducir a Corea hacia el Socialismo tuvo que enfrentar el derrumbe del socialismo en el mundo, mientras muchos de dichos países sucumbían ante el capitalismo, la RPDC bajo la conducción del Gran Dirigente diseñó un Plan de Construcción de la Potencia Socialista para evitar el “fin del Socialismo”, escribió la magistral Obra “El Socialismo es Ciencia” (1 de noviembre de 1994), en ella trazó las líneas maestras del socialismo al estilo coreano para obtener sucesivas victorias, dilucidó de manera brillante y de modo científico-teórico que el socialismo es ciencia, presentó el plan de construcción para una potencia socialista y la dirigió sabiamente hasta materializarlo.
El c. KIM JONG IL siguió las enseñanzas del camarada KIM IL SUNG para materializar el poderío militar a través del SONGUN, siguió las tareas de la Reunificación de la Patria, y el cumplimiento de la obra revolucionaria del JUCHE apoyado firmemente por el Ejército Popular de Corea, fuerza al que elevó en su nivel de Defensa a nivel de armamento nuclear superiores al de los agresores yanquis.
KIM JONG IL elevó el nivel socio-económico, cultural y educativo del pueblo, venció las adversidades y promovió el desarrollo industrial de la Patria.
Durante la sabia dirección del general KIM JONG IL, la RPDC lanzó de manera exitosa varios satélites artificiales alrededor de la Tierra, constituyendo esto en una victoria imperecedera del poderío de la RPDC, “Kwangmyongsong 1” fue lanzado en el mes de agosto de 1998, “Kwangmyongsong 2” en Abril de 2009, luego de su muerte Corea envió dos satélites más alrededor de la Tierra en los años 2012 y 2016.
De esta manera damos testimonio que el gran Dirigente KIM JONG IL consagró su vida únicamente por la felicidad del pueblo.
Hoy podemos decir con mucho orgullo que KIM JONG IL logró conducir al pueblo de Corea a hacer de este un Estado Poderoso, Próspero y Socialista.